viernes, 19 de junio de 2009

Close your eyes and we will fly.

Un momento más, terminados los examenes puedo retomar esto ya.
Para Paloma, idea suya la de la entrada de hoy.



¿Cuando coges una foto, que ves? Hay gente que no lo entenderá, pero fotos pueden haber miles, pero LA foto, una foto encuadrada, enfocada, equilibrada, es algo más dificil que apretar el botón y ver el resultado.

No sé donde lo leí, o lo he imaginado tal vez, no se si soy yo o a mas gente le pasa, pero cuando en un preciso momento ves algo, en tus ojos notas como un cosquilleo, un mínimo instante que te hace decidirte por hacer esa foto.

Realmente es cierto algo que leí de un fotógrafo conocido mio, que me dijo que una foto no es un trozo de papel cuadrado donde se hayan figuras colores e imágenes, si no que debes verlo desde una perspectiva diferente, debes ver lo que el fotógrafo vió en ese instante y consiguió plasmar en ese trozo de papel, que no es más que eso, papel, pero que puede transportarte al Puente de Brooklyn, o enseñarte que una ola de mar puede ser algo impresionante (para mas informacion: Clark Little)


Es algo precioso conseguir impactar a alguien con una foto, que se queden anonadados, pero mas bonito es ver que tu trabajo les gusta a otros, y yo soy el primero que disfruto con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario