jueves, 29 de abril de 2010

Slow ride, take it easy..

Paga el alquiler, o te vas de mi cabeza.



Todos los semanas, todos los días, todas las horas, repiqueteando en mi mente, demasiadas cosas por soltar, demasiadas que me callo. Es porque me he acostumbrado a guardarme, a encerrarme, a echar el cerrojo y y tirar la llave, y ahora que es el momento de soltarlo todo no encuentro el llavero, y al rato ni siquiera me acuerdo de dónde he puesto las ganas.

Sólo por que hay a menudo busco un motivo para escaparme, para desaparecer, ¿acaso es malo buscar la soledad, o incluso la compañía de un amigo?

y me pregunto: ¿Debería rebuscar para encontrar el llavero, o dejarme llevar y olvidar todo?

1 comentario:

  1. Que grande!! no se por que habrás escrito esto colega, pero me siento muy identificado ahora mismo con ello. A veces las circunstancias hacen olvidarse de uno mismo, y luego resulta doblemente triste reencontrarse... de este modo, creo que si, es preferible pasar página que seguir sufriendo sumergido en un agujero sin salida.
    Un abrazo amigo, y larga vida a Proyecto Retales!!

    ResponderEliminar